Intentaba salvar a su hermana y fue asesinado en Veracruz

El joven fue golpeado y amarrado de manos y pies, mientras los sujetos abusan de su hermana.

|
Los hermanos iban rumbo a la escuela cuando fueron abordados por tres sujetos armados. (Foto: La Silla Rota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Dos hermanos fueron agredidos por tres sujetos cuando se dirigían a la escuela; la menor de edad fue abusada sexualmente, mientras que el joven en un intento de defenderla fue brutalmente asesinado; el cuerpo fue abandonado entre la maleza.

De acuerdo al portal de noticias Noreste, la mañana del pasado jueves, una joven estudiante fue abusada sexualmente, mientras que a su hermano lo mataron al tratar de defenderla, su cuerpo quedó entre la maleza en la colonia México Lindo.

También te puede interesar: Enfurecen pakistaníes por asesinato y abuso de una niña

Los hechos sucedieron cuando Miriam Sahian C.A. de 14 años se dirigía a la Escuela ‘Manuel C. Tello’ acompañada de su hermano, cuando tres sujetos le salieron al paso, uno de ellos la tomó a la fuerza mientras que los otros dos golpearon a su hermano, relató la víctima.

Entre el forcejeo el joven fue golpeado con la cacha de un arma de fuego, posteriormente lo amarraron de manos y pies, mientras abusan sexualmente de la joven adolescente, minutos después le dispararon al joven privándole de la vida.

La joven fue liberada y al verse a salvo corrió a su casa donde relató los hechos, su madre solicitó apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al llamado, solo para corroborar lo reportado, elementos ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, ordenando trasladar el cuerpo al Semefo.

Personal de las distintas corporaciones policíacas implementaron un operativo para dar con el paradero de los tres homicidas para llevar a cabo su captura sin que hasta el momento haya un detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton