|
Antes de hacer cualquier compra, verifica tu límite de crédito y en qué promociones participa tu banco. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a unas cuantas semanas de que comience el verano y eso significa una cosa: vacaciones. Si estás pensando en salir y conocer un nuevo destino dentro de la República o visitar esa ciudad en el extranjero que siempre quisiste, puedes aprovechar esta semana y comprar tu viaje con algún descuento como parte de las ofertas del Hot Sale, informa Milenio.

¿A dónde vas a ir?

Puede ser la playa, un pueblo mágico o una ciudad cosmopolita. No importa a dónde vayas, tienes que tener en cuenta qué servicios turísticos necesitarás como renta de autos o tours.

También te puede interesar: Inicia la cuenta regresiva para el Hot Sale 2017

Ten un presupuesto

Antes de comprar cualquier paquete o vuelo, establece la cantidad de dinero de la que dispones y cuánto más estás dispuesto a gastar ya estando en el destino. Lo ideal es respetar esa cantidad para no afectar tu bolsillo.

Ve con los especialistas

Estos días de Hot Sale, varios sitios cuentan con ofertas para viajes. Consulta cuáles son las empresas que participan y aprovecha los descuentos que ofrecen.

Aprovecha las primeras horas

Varias empresas suelen ofrecer promociones que están disponibles hasta agotar su existencia o durante las primeras horas, así que es mejor revisar las promociones en cuanto puedas.

Compara

No te vayas con la primera opción. Revisa varias opciones y compara lo que ofrecen diferentes proveedores para obtener el mejor precio.

Antes de hacer cualquier compra, verifica tu límite de crédito y en qué promociones participa tu banco.

Una vez que tengas todo listo, verifica la información de los pasajeros y que todos los datos sean correctos. Revisa el mail de confirmación para que todo esté en orden y si compraste tu viaje con mucho tiempo de anticipación, procura llamar a la aerolínea u hotel una semana antes de que llegues para que no te vayas a llevar ninguna sorpresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton