Fox: Que Peña 'se faje los pantalones' ante Trump

El expresidente dice al mandatario mexicano que defienda los intereses del país, de los paisanos, e insistir en que no se pagará el muro.

|
Captura de pantalla de video del ex presidente de México, Vicente Fox.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fox dijo que si el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump se reúnen, el mandatario mexicano debe defender los intereses del país, de los paisanos e insistir en que no se pagará el muro.

"Si hay reunión, con mucha firmeza defender intereses de México, de los paisanos y con terquedad, no vamos a pagar ese muro, hágale como quiera y que deje de ofendernos", dijo en entrevista con Samuel Cuervo para Milenio Televisión.

Fox pidió al presidente Peña Nieto 'fajarse los pantalones' y enfrentar a Donald Trump.

"El presidente Peña, es su mejor oportunidad en cuatro años de ser mexicano y patriota, de 'fajarse los pantalones' y enfrentar a ese tipejo", dijo el ex mandatario en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen.

Luego de que Trump amagó con cancelar la reunión que tiene prevista con Peña Nieto si México no paga el muro fronterizo, Fox dijo que el presidente de México "debe regresar a ser líder de los mexicanos" y pronunciarse rápido. (Peña Nieto finalmente canceló la cita con Trump.)

"Ahora la voz de México se escucha, Peña Nieto tiene que hacer una nueva declaratoria nacional, (Trump) arreculó porque no estaba preparado", dijo.

Calificó de mustio a Trump. "Yo no sé cómo este cuate va a misa todos los días si es un mustio, un sepulcro, uno de los mercaderes que corrió Jesús; está usando a la iglesia"

En Twitter, Fox le dijo a Trump que no sea indulgente por el pago del muro, pues el gobierno mexicano ya ha afirmado que no pagará por éste.

Lo más leído

skeleton





skeleton