Video: taxista persigue a mujer para asaltarla

Los hechos sucedieron en Morelos, cuando la fémina caminaba en una calle solitaria.

|
En redes piden a usuarios que si han sido víctimas de este sujeto lo denuncien. (Foto: Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales ha circulado un video en el que se ve cómo un taxista persigue intercepta a una mujer que caminaba por una calle solitaria en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.

También te puede interesar: Video: a punta de pistola asaltan a una pareja en un cajero

De acuerdo con el portal Excélsior, el taxi aparece en la cámara de seguridad y apenas un segundo después pasa una mujer que va distraída viendo su teléfono celular.

La mujer viste una blusa y pantalón negro, lleva una mochila color rosa mexicano, y una chamarra oscura.

El sujeto de complexión delgada, alto y que viste pantalón negro, camisa blanca y gorra clara alcanza a la mujer y la amaga con lo que parece ser una pistola.

Los hechos fueron registrados en la calle Privada Chabacano del citado municipio a plena luz del día, el pasado 18 de mayo.

La mujer voltea cuando el hombre la amenaza, ella se asusta, en apenas un segundo el sujeto le arrebata la mochila, la chamarra y demás pertenencias y corre de regreso a su taxi.

En redes piden a usuarios que si han sido víctimas de este sujeto lo denuncien.

 

Otro hecho: pasajero de autobús se resiste a un asalto y lo matan

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos que se subieron a asaltar un camión de transporte público esta mañana mientras circulaba sobre Calzada Zaragoza, a la altura del Metro Peñón Viejo, ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con información de medios nacionales, al menos dos sujetos ingresaron a la unidad para despojar a los pasajeros de sus pertenencias y cuando uno de ellos se negó, uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones, informa el portal Sin Embargo.

El cuerpo de la víctima quedó en uno de los asientos traseros de la unidad que se dirigía de Valle de Chalco, Estado de México, al paradero de Pantitlán.

Lo más leído

skeleton





skeleton