‘A patadas’ sacan a ciego de un vagón del metro

Una mujer lo jaló y empujó hacia la puerta, pues estaba insultando a las pasajeras.

|
Las pasajeras le reclamaron su actitud, y como no quiso bajarse, lo obligaron a ello. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre, que aparentemente finge ser invidente, insultando a las pasajeras en el vagón de mujeres en el metro de la Ciudad de México, por lo que una de ellas lo empuja y lo saca del tren.

De acuerdo con información de redes sociales y UnoTv, en un principio, un usuario de Facebook había subido sólo una parte del video, por lo que parecía que la joven que saca al sujeto lo hace arbitrariamente por el hecho de viajar en el vagón para mujeres.

También te puede interesar: Deja a su esposa y bebé en el metro para seguir la fiesta

Sin embargo, otra cuenta de la misma red social compartió el video completo, en el que las usuarias acusan al hombre de insultarlas y de hacerse pasar por alguien invidente, por lo que le exigen abandonar el tren.

Al llegar a la siguiente estación, el hombre no se mueve de donde está, por lo que una de ellas lo jala y lo empuja hacia afuera.

Ambos videos provocaron reacciones encontradas entre los usuarios de redes sociales, pues mientras algunas personas apoyaron a la mujer por sacar al supuesto invidente, otros condenaron el acto violento tanto por parte del hombre, como de la mujer.

Cabe recordar que los primeros dos vagones están reservados para mujeres, niños, personas de la tercera edad y con discapacidad. Los hechos ocurrieron en la Línea 2.

Mira los videos del altercado en metro con un falso ciego 

Este es el segundo video del altercado en el metro 

Aunque el video se viralizó, es difícil precisar la fecha de los acontecimientos porque no se hizo ninguna denuncia ante las autoridades, según explica el director de Medios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Rodolfo Mondragón.

El funcionario dijo que el STC reprueba todo tipo de agresiones en sus instalaciones y unidades de transporte, por lo que los usuarios inconformes con el comportamiento de este individuo debieron alertar a los elementos de seguridad antes de recurrir a un acto de violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton