Video: a punta de pistola asaltan a una pareja en un cajero

La grabación circuló en redes sociales y se hizo viral.

|
En el video se observa como otro sujeto, también armado, entró para quitar el efectivo y un teléfono celular al agraviado. (Foto: Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circuló un video en donde aparece un sujeto asaltando a una pareja cuando se encontraban en el cajero automático de un banco, justo cuando las víctimas estaban realizando un depósito el hombre los amenazó con un arma de fuego y los despojó de su dinero.

La Procuraduría capitalina informó que las víctimas iniciaron una carpeta de investigación por robo a cuentahabiente con violencia en la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1.

También te puede interesar: Video: mata a su amigo por error al querer asesinar a otro

El asalto ocurrió a las 18:50 horas del 13 de mayo cuando una mujer y un hombre llegaron al área de cajeros automáticos de la sucursal bancaria ubicada en la esquina de Circuito Interior y Ciprés, colonia El Arenal para realizar un depósito.

Al efectuar la operación fueron amenazados por un individuo que portaba una pistola, quien le arrebató el bolso de mano a la afectada, el cual contenía dinero, tarjetas e identificaciones.

En el video se observa como otro sujeto, también armado, entró para quitar el efectivo y un teléfono celular al agraviado, pero éste forcejeó con el asaltante rompiendo una pared de Tablaroca; al ver que la víctima se resistía, optaron por huir a bordo de un vehículo Volkswagen, color rojo.

Otro hecho: balean a una pareja en un restaurante de la Ciudad de México

La noche de este martes se registró una balacera en un restaurante de la colonia del Valle, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, que dejó a dos personas heridas de gravedad.

De acuerdo con el portal de noticias Televisa News, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició la investigación de la agresión con arma de fuego contra una pareja, al interior de un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y Pilares.

En una tarjeta informativa, la PGJCDMX informó que los posibles agresores de la pareja son dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton