Video: mujer se roba a bebé en hospital de Acapulco

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad fueron difundidas por redes sociales.

|
La delegación del IMSS en Guerrero dio parte de inmediato a las autoridades correspondientes. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Alrededor de las 13:45 horas de este miércoles, las cámaras del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guerrero captaron el momento en el que presuntamente un familiar de una mujer le entregó a una recién nacida a una desconocida.

Los hechos sucedieron en la Unidad de Medicina Familiar Número 26 de Acapulco y la menor ahora está reportada como extraviada.

También te puede interesar: Ciclista alemán desaparece en el sur de México

De acuerdo con información de Excélsior, posteriormente a la desaparición del bebé, la madre dijo desconocer la identidad de la mujer, quien fue captada por cámaras del nosocomio y cuyas imágenes se difundieron en redes sociales. 

La madre, que no es derechohabiente, acudió solicitando atención en el servicio de Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar por registrar diversos malestares y sangrado secundario posparto. 

La señora dio a luz el pasado martes 1 de mayo en el Hospital Donato G. Alarcón de la Secretaría de Salud de Guerrero, en el puerto de Acapulco. 

De estos hechos, la delegación del IMSS en Guerrero dio parte de inmediato a las autoridades correspondientes y proporcionó videos de cámaras de seguridad, para coadyuvar en la investigación.

Aquí el video...

 Otro hecho: despiden a Jonathan: el niño que murió en manos de su padre

 La muerte del pequeño Jonathan conmocionó a todo Saltillo. El menor presuntamente fue asesinado por su padre Rodolfo, de acuerdo a las declaraciones de la madre de la víctima y la abuela paterna del niño.

“El estúpido de Rodolfo mató a mi niño y se mató él”, comentó la abuela del menor. No era para menos: su hijo de 40 años degolló al pequeño y después se quitó la vida de la misma forma.

El menor de ocho años fue degollado cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Motosierra. El pequeño había ido con su padre a festejar el Día del Niño sin sospechar el trágico finalque tendría.

Lo más leído

skeleton





skeleton