Video: muere mujer tras intentar evitar asalto en Tecamac

Los sujetos a bordo de una motocicleta balearon a su víctima.

|
Ivonne logró soltarse de su asaltante y corrió hacia un negocio para protegerse, sin embargo, los delincuentes lograron salirse con la suya. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADO DE MÉXICO.- Ha salido a la luz el video de una mujer que fue atacada luego de intentar resistirse a un asalto. Los hechos sucedieron el 19 de abril en el municipio de Tecamac en el Estado de México. La fémina murió después de ser lesionada por arma de fuego.

El hecho fue captado en un video, cuando Ivonne Edith, de 35 años, policía auxiliar desde hace 11 años en la Ciudad de México (CDMX), camina sobre el callejón Hidalgo, a una cuadra del centro de Tecámac, Estado de México (Edomex).

También te puede interesar: Acribillan a dos hombres afuera de un restaurante en Torreón

La mujer salió de un banco, donde hizo un retiro de efectivo que lleva en su bolsa.

De acuerdo con el portal Noticieros Televisa, dos hombres en una moto aparecieron, la rebasaron y se detuvieron metros adelante. Un delincuente bajó y la interceptó, le apuntó con una pistola y le exigió la bolsa. Ella se resistió al asalto y forcejearon.

Caminan de lado a lado de la calle mientras Ivonne se niega a entregar el dinero que, se supone, sólo el cajero de la sucursal bancaria que le entregó el efectivo sabe que ella lo lleva.

Ivonne logró soltarse de su asaltante y corrió hacia un negocio para protegerse. Pero, el asaltante la alcanzó y la derribó, después, le disparó en el tórax y en la cabeza. Ivonne perdió la vida.

El asesino le arrebató el bolso y escapó con su cómplice en la moto. Hasta ahora se desconoce su paradero.

Es un nuevo caso, donde se sospecha de complicidad entre empleados bancarios y asaltantes que interceptan a cuentahabientes afuera de las sucursales.

Lo más leído

skeleton





skeleton