Responde Peña Nieto preguntas rápidas en Instagram (Video)

¿Su meme favorito? ¿Qué marca de gel usa? Fueron algunas de las preguntas al presidente.

|
El presidente respondió de forma graciosa a las preguntas de los usuarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta en Instragram, respondió a varias preguntas de sus seguidores, algunas muy graciosas.

‘Lord ¿a qué hora sale por el PAN?, a lo que respondió que “no come pan”. Suegro de México, “gracias, es un gran elogio”, fue otro de los comentarios del presidente. 

También te puede interesar: 'Señor Stark, no me quero ir'... los memes se disparan

A un comentario sobre que será extrañado, el presidente afirmó que “los voy a extrañar más de lo que se imaginan”.

Incluso, le preguntaron sobre la marca de gel que usa para su peculiar peinado, a lo que afirmó que no recordaba la marca, pero que es de esas que se compran en todos lados.

Sobre su meme favorito, dijo que serían “tres, bueno, menos, como cinco”.

Un mensaje de amor

El pasado 14 de febrero, el presidente de México Enrique Peña Nieto compartió una foto en sus redes sociales donde le manda un emotivo mensaje a su esposa con motivo del Día del Amor y la Amistad, por lo que los mensajes felicitando a la pareja o criticando al mandatario sobrepasaron los docientos.

De acuerdo con el portal Vanidades, a través de sus cuentas, el mandatario profesó su amor por la Primera Dama en sus cuentas de Instagram y Facebook, donde compartió una foto en la que aparece caminando, con la ex actriz tomándolo del brazo. 

“Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤”, publicó el Presidente, tras lo cual una oleada de comentarios diversos comenzaron a ser dejados en las diferentes cuentas.

Pero a todos sorprendió cuando a través de su cuenta de Facebook, Peña Nieto empezó a responder los comentarios que los cibernautas vertían en su página, y desde que alguien se "quejó" de que los usuarios utilizan ese espacio para criticar a EPN, siendo la respuesta del Presidente que a él  no le molesta,  ya que es parte del humor de los mexicanos, ya no ha parado de responder a algunos comentarios de sus seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton