Presunto juez de Chihuahua insulta y agrede a una mujer (video)

La persona que graba el video pide ayuda pero nadie acude en defensa de la víctima.

|
En el video se ve a G. Cortés interrogar y grabar a la mujer. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- En un video que circula en redes sociales este fin de semana, se observa a un supuesto juez de control de Jiménez, Chihuahua agredir física y verbalmente a una mujer.

En la grabación de poco más de minuto y medio, puede observarse que un hombre -identificado como Guillermo G. C. por diversos portales informativos de la región- sostiene una discusión con una mujer en las oficinas de averiguaciones previas de Jiménez, informó el portal Proceso.

También te puede interesar:  Meade se registra como precandidato a la Presidencia de México

Según El Diario de Chihuahua, el incidente ocurrió ayer sábado durante un juicio testamentario por bienes en la ciudad de Parral.

En el video se ve a G. Cortés interrogar y grabar a la mujer, quien le arrebata el celular, lo que ocasiona que el hombre la tome de un brazo y la arroje al suelo una primera vez.

La agredida se levanta, vuelve a discutir con el hombre e intenta de nueva cuenta arrebatarle el teléfono móvil, pero el supuesto juez le da un fuerte empujón.

Mientras, la persona que graba el video pide ayuda pero nadie acude en defensa de la víctima.

El Diario de Chihuahua y el portal Código 13 Parral destacaron que G. Cortés fue candidato a la presidencia de Jiménez por Morena en las pasadas elecciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton