Dedican la canción 'Vieja Mentirosa' a Laura Bozzo (video)

El 'hit', publicado en YouTube, ya acumuló cientos de miles de reproducciones en pocos días.

|
Se espera que el clip alcance medio millón de reproducciones esta semana. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La polémica contra Laura Bozzo continúa en las redes sociales. Otra manifestación de descontento social contra la conductora apareció en el popular canal de videos YouTube: "Vieja Mentirosa" es el nombre de la melodía realizada por Omar Chaparro, el Vbloguero Callo de Hacha, Carlos Chavira y el canal de videos Just Fuking. 

En el clip se puede ver un dibujo animado de Bozzo, así como personas que le gritan "Vieja Mentirosa". El video lleva hasta el día de hoy más de 300 mil reproducciones.

Se espera que este "hit", como lo llamaron en redes sociales, dentro de poco llegue al medio millón de reproducciones en el transcurso de esta semana.

Laura Bozzo ha estado en el centro de la opinión pública luego del intercambio de declaraciones que sostuvo con Carmen Aristegui, ya que la periodista cuestionó el montaje de un 'teledrama' en medio del desastre que se vive en Guerrero.

La polémica comenzó el pasado miércoles cuando la periodista Carmen Aristegui entrevistó a un fotógrafo y una reportera de la revista Proceso respecto a la aparición de la conductora en Coyuca de Benítez y que describieron como un montaje por parte de Bozzo.

Tras lo anterior, la conductora le respondió a Aristegui que quien verdaderamente 'arma circos' es la periodista y no ella; la retó a acudir a dicha comunidad para comprobar quién es más querida por la gente.

Ante ello, Aristegui contestó que “la respuesta, desde luego, es no y si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener”.

La polémica alcanzó tal grado que en varias plataformas electrónicas comenzaron a reunirse firmas para solicitar que la peruana sea expulsada inmediatamente del país.

Debido a lo ocurrido en el transcurso de la semana pasada, la conductora de televisión cerró su cuenta de Twitter, hecho que duró poco, ya que apenas el lunes 30 de septiembre volvió a abrir su red social para confirmar que la petición que le escribió a Carmen Aristegui, sobre la réplica, es efectivamente de Laura Bozzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton