¡Confirmado! Vinculan a proceso al ex gobernador Javier Duarte

La PGR lo acusa por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

|
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa fue acusado por operaciones con recursos de procedencia ilícita y de delincuencia. organizada.(PGR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un tribunal federal confirmó el auto de vinculación a proceso dictado contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien fue acusado por la PGR de operaciones con recursos de procedencia ilícita y de delincuencia organizada.

El magistrado, Miguel Ángel Aguilar Ruiz, titular del Primer Tribunal Unitario en Materia Penal resolvió el pasado 16 de octubre que la decisión del juez de control estuvo bien apegada y con las pruebas aportadas por la representación social de la federación, informa Milenio.

También te puede interesar: Duarte ya comió, pero dice que sigue en huelga de hambre

En la mencionada diligencia la PGR desglosó la imputación en contra del ex priista, con 82 datos de prueba y más de 4 horas de exposición.

Ante esto, el juez de control consideró que existen indicios suficientes para juzgar a Javier Duarte por los mencionados delitos.

El 22 de julio, el ex gobernador fue vinculado a proceso, tras lo cual, sus abogados apelaron la decisión del juez federal.

La PGR acusa al ex gobernador de Veracruz por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, al desviar mil 670 millones de pesos durante su administración.

Lo más leído

skeleton





skeleton