Vinculan a proceso al hijo de 'El Ojos'

Fue detenido el viernes tras disparar contra policías preventivos.

|
Kevin fue captado por las cámaras del C2 Oriente cuando junto con otros sujetos realizaba disparos en la calle Miguel Negrete. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control especializado vinculó a proceso a Kevin Pérez Cortés, hijo del ex líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, detenido el viernes tras disparar contra policías preventivos.

Al menor de 16 años de edad se le imputan los cargos de homicidio calificado en grado de tentativa, narcomenudeo, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y daño en propiedad ajena, informa el portal de noticias Milenio.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México informó que el juzgador impuso como medida cautelar el internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, al igual que otro menor de 16 años con el que fue detenido.

La Procuraduría confirmó a través del acta de nacimiento que el menor era hijo del ex dirigente del cartel de Tláhuac, abatido en 2017 durante un enfrentamiento con personal de la Marina.

También te puede interesar: Detienen al presunto hijo de 'El Ojos' en Tláhuac

Milenio publicó una fotografía en la que Kevin alardeaba a través de su perfil de Facebook de poseer armamento como el rifle AK-47, el temible "cuerno de chivo".

En la imagen obtenida a través de su cuenta, que ya fue eliminada, posa con un hombre que funge como su escolta, conocido como El Cholo, quien también porta un fusil de asalto.

En medio de una balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a Pérez Cortés, junto con otros dos jóvenes de 19 años y 16 años.

Kevin fue captado por las cámaras del C2 Oriente cuando junto con otros sujetos realizaba disparos en la calle Miguel Negrete y San Rafael Atlixco, en la colonia San Miguel Zapotitla, delegación Tláhuac.

Policías preventivos recibieron el reporte y al acudir al lugar detectaron que los individuos armados huían en un vehículo BMW color blanco, placas de circulación E34-AEL.

Lo más leído

skeleton





skeleton