Vinculan a proceso a feminicida de maestra y alumna de la UNAM

El juez de Control, fijó un período de seis meses para el cierre de las investigaciones.

|
El sujeto fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Alan ‘N’ acusado de asesinar a la académica de la UNAM, Graciela Cifuentes y a su hija Sol, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado en la colonia Santa Rosa Xochiac en la delegación Álvaro Obregón, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

A través de un comunicado detalló que el juez de Control, fijó un período de seis meses para el cierre de las investigaciones complementarias, y mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Director de escuela es detenido por muerte de un estudiante

"En la audiencia inicial, que se realizó el pasado miércoles, el Ministerio Público acusó al imputado de privar de la vida a las dos mujeres, para posteriormente incendiar el domicilio y darse a la fuga a bordo del vehículo propiedad de una de las víctimas”, agregó.

Ello, luego de que se dio a conocer que la venta de un teléfono celular detonó los asesinatos de madre e hija, al interior de su domicilio el pasado 15 de marzo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ex novio de Sol Cifuentes, actualmente detenido peleó con su pareja por lo que la académica acudió al gimnasio donde éste laboraba a cobrarle el celular que se le había vendido.

El joven se negó a pagarle y más tarde acudió al domicilio donde presuntamente cometió los homicidios, en su intento por desviar las investigaciones prendió fuego al inmueble.

A través de un video difundido en redes sociales, familiares de Graciela y Sol reportaron que varios sujetos ingresaron el pasado 15 de marzo, al domicilio ubicado en la delegación Álvaro Obregón para abusar sexualmente de la menor de las víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton