¡Sigue la violencia! Matan a ocho en Chihuahua

En el lugar policías municipales encontraron casquillos percutidos.

|
En el municipio de Guazapares un hombre más murió y otro resultó herido durante un ataque. (López Dóriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- Al menos ocho personas murieron en menos de 24 horas en distintos hechos violentos en el estado de Chihuahua, de acuerdo con el recuento hecho por las autoridades.

De acuerdo con información del portal de noticias López Dóriga, el primero de estos incidentes ocurrió en el municipio de Valle de Zaragoza, donde tres hombres fueron asesinados. En el lugar policías municipales encontraron casquillos percutidos de distintos calibres.

También te puede interesar: Youtuber, presunto líder de banda de secuestradores en Chihuahua

Posteriormente, otros tres hombres fueron asesinados, esta vez en el municipio de Casas Grandes. En esta ocasión, los cuerpos fueron ubicados al interior de una finca abandonada ubicada en las calles de 5 de Mayo y Benito Juárez.

En el municipio de Guazapares un hombre más murió y otro resultó herido durante un ataque, mientras que otra persona fue asesinada en Ciudad Juárez, en el cruce de las calles Fundadores y Monte Blanco.

Otro hecho en Chihuahua 

Una banda de cinco integrantes, entre ellos un youtuber, fueron detenidos por presuntamente secuestrar a una mujer el pasado miércoles en Chihuahua, informó la Fiscalía estatal.

En un comunicado, la institución señaló que durante el operativo estratégico realizado el pasado viernes, los agentes rescataron a la mujer en la calle Melchor Guaspe.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, mientras que en la calle Hermosillo detuvieron a los cinco presuntos secuestradores donde también recuperaron la cantidad de de dinero, que se les había entregado como parte de la exigencia económica.

Los detenidos son Juan Alfonso P. H, Jesús Arnulfo O. M., Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C. y Germán Abraham L. A., originarios de los municipios de Guadalupe y Calvo y Guachochi.

Explicó que de acuerdo con la información obtenida durante las investigaciones, el líder de la banda delictiva es Germán Abraham L.A., quien tiene varios videos en internet como youtuber.

En el operativo aseguraron un vehículo Nissan Pathfinder, color guinda, modelo 1996, el cual fue utilizado para la privación de la libertad de la víctima; un Seat Ibiza, modelo 2017, utilizado para vigilar la privación de la libertad.

Además de un Cadillac, Escalade, modelo 2007, utilizado para vigilar la liberación de la víctima y un arma de fuego corta y los teléfonos celulares de los cuales se realizaban las llamadas de exigencia económica.

Los detenidos serán llevados ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para formularles imputación por delito de secuestro agravado.

Lo más leído

skeleton





skeleton