Sigue la violencia: matan a tres en Nayarit

En un primer incidente se reportó el cuerpo de un hombre y una mujer abandonados.

|
Un hombre identificado como Héctor Saúl Sereno Maldonado fue baleado anoche por las calles de Granada y Cerezo. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEPIC, Nayarit. Tres personas fueron ejecutadas y una mujer fue raptada de su casa, entre ayer y esta madrugada, lapso en que de nueva cuenta se recrudeció la violencia, de acuerdo con testigos presenciales.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, en un primer incidente se reportó el cuerpo de un hombre y una mujer abandonados la madrugada de hoy en las calles de Nápoles y Portugal, en el fraccionamiento Ciudad del Valle. Los cuerpos mostraban huellas de tortura; sus rostros aparecían encintados. La identidad de ambos se desconoce hasta el momento.

También te puede interesar: Jornada violenta: ejecutan a siete en Nayarit

Aparte, un hombre identificado como Héctor Saúl Sereno Maldonado fue baleado anoche por las calles de Granada y Cerezo, en la colonia Comerciantes. Aun cuando elementos de la Cruz Roja lo encontraron con vida, al recibir los primeros auxilios falleció. De acuerdo con los testigos presenciales, el hombre recibió varios impactos de arma de fuego en el pecho.

Posteriormente, se reportó al 911 el ingreso de un comando armado en una vivienda ubicada en la Privada Hidalgo, colonia Prieto Crispín. Según el testimonio de una persona, alrededor de 10 hombres que llevaban armas de alto poder, sacaron por la fuerza de la residencia a la mujer de aproximadamente 47 años de edad.

Hechos pasados

En un lapso de 36 horas, Tepic presentó siete ejecuciones al aire libre, entre ellos, una mujer y la liberación de un hombre “encajuelado”, quien estaba maniatado de pies y manos y pasó dos días encerrado en la parte trasera de su automóvil en Ciudad Industrial al poniente de la ciudad; fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Tepic y llevado a un hospital con lesiones leves.

La madrugada de este domingo dos hombres fueron acribillados a balazos en la colonia Insurgentes, los agresores se trasladaban en varias camionetas según versión de testigos presenciales, arribaron a un domicilio particular y abrieron fuego ultimando a dos personas, informa La Jornada.

Poco después el eco de las descargas de armas de fuego se volvieron a escuchar en gran parte del centro de la ciudad y colonias aledañas a la avenida Proyecto esquina con Ures, al arribo de las autoridades se constató que dentro de un Beetle color azul, un hombre y una mujer quedaron muertos con varios impactos de bala.

Lo más leído

skeleton





skeleton