(Video) Se desata violencia en Guadalajara; exigen justicia por Giovanni

En redes sociales circulan imágenes que muestran la quema de una patrulla afuera del Palacio de Gobierno.

|
Imagen de la manifestación que se está celebrando en Guadalajara para pedir justicia por la muerte de Giovanni. (Foto: Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalajara.- Durante la marcha que convocaron Colectivos y miembros de la sociedad de Guadalajara una marcha para exigir justicia por Giovanni López quién fue presuntamente asesinado por las autoridades por no usar cubrebocas, se desató la violencia frente al Palacio de Gobierno, de acuerdo con imágenes que subieron a las redes jóvenes participantes en la protesta.

La marcha dio inicio a las 5:00 de la tarde en el Parque Rojo que se ubica en Avenida Juárez y Federalismo, todos los manifestantes usaban Cubrebocas como se solicitó en la convocatoria en una cuenta de Twitter de nombre @JusticiaparaGiovanni y de la mano de @Riotboymx.

También te puede interesar: #JusticiaParaGiovanni: Alcalde reconoce que el joven murió tras ser detenido

Las imágenes muestran a los jóvenes exigiendo justicia y en una de ella se aprecia cómo prendieron fuego a una patrulla policiaca que vigilaba la protesta.

A través de la cuenta @JusticiaparaGiovanni, han compartido información sobre los hechos ocurridos hace un mes en Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco, así como las convocatorias a las marchas como la de hoy y la del día de mañana llamado a una 'Concentración en casa Jalisco' el viernes 5 de junio a las 6:00 de la tarde y en la que también solicitan el Uso del Cubrebocas.

(Twitter)

 

(Twitter)

 

(Twitter)

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton