Sigue la violencia: sicarios matan a familia en Chihuahua

Fueron ejecutados en un rancho de la Sierra de Janos.

|
Tres personas fueron ejecutadas en un rancho de Chihuahua. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- Tres personas, familiares entre sí, fueron ejecutados en un rancho de la Sierra de Janos, en los límites con el estado de Sinaloa.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, la Fiscalía mencionó que fueron asesinados por gente ligada al crimen organizado, y de acuerdo a las primeras indagatorias llegaron hasta el paraje en la noche asesinándolos con disparos de diferentes armas de alto calibre.

Las víctimas son originarios del municipio de Nuevo Casas Grandes y trabajaban en las labores del rancho “Las Delicias” en la sierra del municipio de Janos.

También te puede interesar: Hallan varios cuerpos sin vida en Chihuahua

Los familiares fueron a buscarlos al no regresar del trabajo encontrándolos sin vida, y por testimonios de testigos, recabados por peritos, los tres hombres fueron sido asesinados por personas presuntamente ligadas al crimen organizado.

Los acribillados fueron identificados como Santos Guadalupe Bejarano Molina de 67 años y su hermano Manuel de 65, así como el hijo de uno de ellos, José Cipriano Bejarano Juárez de 23 años.

En la escena del crimen se hallaron varios elementos balísticos de cartuchos percutidos calibres 9 milímetros, .223 de las armas largas R-15 y de 7.62 x 39 correspondiente a las AK-47 mejor conocidas como “cuerno de chivo”.

Más violencia en el Estado

Por denuncia anónima, personal de Investigación de la Fiscalía Zona Occidente localizó los cuerpos de cuatro personas sin vidasemienterradas en una brecha que conduce de Carichí a San José de Baqueachi.

La Fiscalía informó que a ese sitio llegaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, en donde fueron localizados los cuerpos en descomposición, así como distintas prendas con manchas de sangre y casquillos de diferentes calibres en un amplio radio.

El primero de los despojos se localizó debajo de un montón de piedras. Estaba vestido con pantalón de mezclilla, botas café, camisa de mezclilla y un cinto. En las manos y pies tenía cinta en color canela y muy cerca se localizó un cartucho calibre 9 milímetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton