Abarrotan yucatecos tiendas y Feria Navideña

Los artículos más demandados son ropa y calzado, aunque muchas familias, que ya gozan del aguinaldo, adquieren los juguetes para esta Nochebuena.

|
Ayer, el Pasaje Emilio Seijo se convirtió en un río de compradores, que visitaron las tiendas y comercios. (Antonio Sánchez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El sector comercial tuvo un domingo movido, igual que los oferentes que participan en la “Feria Navideña” que realiza la Canainves en las instalaciones del estacionamiento del Kukulcán.

A este tianguis de temporada acuden personas para adquirir ropa y calzado, artículos de los más solicitados, mientras que en el centro de la ciudad las tiendas departamentales reportan excelentes ventas.

Desde temprano, decenas de familias acudieron al estacionamiento del Kukulcán, donde más de 30 expositores ofrecen productos a precios de fábrica y con descuentos atractivos para los clientes. En este sentido, el sector textil reporta buenas ventas que espera se mantengan hasta el próximo 23 de diciembre.

Al respecto, José Chan Solís, expositor y comerciante de calzado y accesorios, comentó que la gente participa activamente en ese evento, que como ya es una tradición se realiza en diciembre con la finalidad de acercar ofertas y descuentos a las familias, sobre todo de la zona oriente y sur de Mérida.

Comentó que los clientes salen satisfechos al encontrar prendas de vestir y calzado de moda, ya que los expositores no venden saldos, porque son artículos de primera calidad, con lo que se agradece a los clientes su preferencia.

En el primer cuadro de la ciudad, la actividad comercial se incrementó notoriamente, porque miles de personas acudieron a las tiendas departamentales, las cuáles se vieron abarrotadas, para concluir con las compras decembrinas.

Entre los artículos más solicitados, además de la ropa y el calzado, estuvieron los juguetes.

Lo más leído

skeleton





skeleton