Abre sus puertas en Mérida Pizzería del Perro Negro
A partir de este sábado ofrecerá a los meridanos sus exóticas pizzas.
SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Luego de varios meses de anunciarse en redes sociales la Pizzería del Perro Negro abrió sus puertas en la capital yucateca y desde este sábado ofrecerá varias de las formas más exóticas (como la de chilaquiles o chilles rellenos) de este famoso alimento: la pizza.
La cadena es uno de los lugares más famosos de la Ciudad de México debido al sabor, ingenio y particularidad de sus pizzas, además del concepto del lugar. Este restaurante tiene una identidad rockera, por lo que la buena bebida y la música con estilo están más que aseguradas.
Entre las pizzas que El Perro Negro ofrece, además de las mencionadas, se encuentran: la Mashed Potato & Pepperoni (pure de papa, 4 quesos, salsa y pepperoni); la Buffalo Chicken (popcorn de pollo con salsa buffalo, apio y aderezo); la de Carnitas (carnitas, salsa verde, cebolla, cilantro y limón); la Tacos Viejos (tacos de canasta de papa, adobo y chicharrón, cebollitas y salsa verde) y la Caníbal (Cochinita pibíl y cebolla morada con habanero). Los yucatecos tendremos que probar qué tal funciona el sabor de esta último platillo, ya que El Perro Negro llega precisamente a la tierra de La Cochinita Pibil'.
Según la información publicada en su fan page, el Perro Negro se ubica en la calle 31 #138 x 36 y 38, Colonia Buenavista, a unos metros del Paso Deprimido de Paseo de Montejo.
El restaurante llamó bastante la atención en redes sociales, ya que contaban con una sucursal en Cancún la cual fue cerrada por la inseguridad.