Abre Yucatán puerta al turismo europeo

Autoridades estatales y municipales viajaron a la Feria de España para promover la entidad.

|
El Gobierno de Yucatán cree que la promoción del estado debe ser muy específica para atacar segmentos de mercados bien definidos, como son los de zonas arqueológicas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Posicionar a Yucatán como puerta de entrada al Mundo Maya en la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur), es la finalidad de la delegación yucateca que partió a Madrid el domingo pasado.

Además de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), la comitiva está integrada por funcionarios del Ayuntamiento de Mérida y la iniciativa privada, representada por las agencias de viajes. 

El responsable de la política turística en el Estado, Saúl Ancona Salazar, viajó acompañado   por otros funcionarios, el director de promoción de Sefotur, Santiago González Abreú y la directora de la Feria Mundo Maya, Luz Mari Sosa Germa.

González Abreu explicó que la promoción de Yucatán debe ser muy específica para atacar segmentos de mercados bien definidos, como son los de zonas arqueológicas y pueblos mágicos, toda vez que el turismo europeo muestra inclinación hacia el turismo cultural.
 
Por su parte, el Ayuntamiento de Mérida está representado por la directora de turísmo, Petitte Lizárraga Trava, y el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Luis Felipe Fernando Riancho.

Lo más leído

skeleton





skeleton