Inicia proceso de selección para educación tecnológica superior

Del 2 de marzo al 14 de mayo se podrán registrar los aspirantes para la prueba Exani II el el 24 de mayo.

|
Inicia el proceso de selección para las universidades tecnológicas y los tecnológicos superiores en Yucatán. En la imagen, el acceso principal a la UTM de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Desde este lunes 2 de marzo y hasta el 14 de mayo se realizará el proceso de admisión al Sistema de Educación Superior Tecnológica del Estado de Yucatán, por lo que la Secretaría de Educación (Segey) invita a todos los jóvenes que hayan terminado o estén por concluir el bachillerato a participar en el examen de selección.

La prueba, que se realizará el 24 de mayo, les brindará la oportunidad de iniciar el estudio de una Licenciatura en el período escolar 2015-2016, en alguna de las cinco Universidades Tecnológicas o los cuatro Institutos Tecnológicos Superiores de la entidad.

Los aspirantes deberán realizar el registro en la página web de cada institución, de la cual obtendrán el pase de ingreso a la prueba y la orden de pago correspondiente, que incluye monto y número de cuenta de Banamex, que podrán cubrir en cualquier sucursal.

Posteriormente, para concluir con dicho proceso deberán acudir al plantel elegido con los documentos que se le solicitaron así como con el comprobante de pago y el pase que les dará el derecho a presentar el Examen Nacional de Ingreso (Exani) II del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).  

Para mayor información consulte la página electrónica www.educacion.yucatan.gob.mx, o la de la Universidad o instituto que hayan seleccionado. Los resultados se darán a conocer a partir del 31 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton