|
Los hechos sucedieron el día 12 pasado, la abuela de la niña había salido para ir a comprar a la tienda cercana a su domicilio en la calle 26 de Chicxulub puerto. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Terrible impresión se llevó una abuela cuando al entrar a su casa en Chicxulub puerto descubrió a su pareja sentimental ultrajando a su nieta de ocho años de edad, quien al verse descubierto intentó huir, pero fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El agresor sexual es Angel N quien fue presentado ante el juez de control de Progreso, Luis Armando Mendoza Casanova, quien ayer le imputó el delito de violación equiparada y le decretó la prisión preventiva.

El juez resolverá la situación jurídica de este acusado en una audiencia que se realizará mañana viernes en el Centro de Justicia Oral de Progreso.

También te puede interesar: Abusaba de su hija de cuatro años

En la causa penal se señala que los hechos sucedieron el día 12 pasado, la abuela de la niña había salido para ir a comprar a la tienda cercana a su domicilio en la calle 26 de Chicxulub puerto, de modo que la diligencia le llevó unos 15 minutos y al volver se encontró con la terrible escena de que su pareja sentimental abusaba de su nieta de ocho años.

La abuela de la menor solicitó la intervención de la Policía, de modo que en minutos llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lograron el arresto del agresor sexual y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado en base a la denuncia presentada por la madre de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton