Abuelito se pasa el alto y ocasiona que policías lo choquen

El accidente también propició que se derrumbara la fachada de un hogar.

|
La unidad oficial quedó con el frente como “acordeón” pero ningún elemento resultó herido. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de la tercera edad que conducía un auto sobre la calle 49 se pasó un alto de disco y ocasionó que una patrulla colisionara con él, y por el impacto lo enviara hasta la barda de una casa.

José L. M, quien conducía su Corolla con placas ZBV-227-B, sobre la 49 y no se percató de la señal de alto, por lo que siguió su camino hasta que fue impactado hasta subirse a la escarpa y frenar por completo al estar contra la pared de una casa.

El oficial que manejaba la patrulla con el número económico 6411, con matrícula  YR-6703-A, no pudo frenar a tiempo cuando se dio cuenta de que el carro no respetó el alto y se impactó.

También te puede interesar: Asesino de la niña de Tahdziú ya había atacado a otras menores antes

La unidad oficial quedó con el frente como “acordeón” pero ningún elemento resultó herido. Respecto al Corolla, terminó bastante dañado y José con un shock nervioso que ameritó la intervención de los paramédicos, quienes aplicaron un calmante.

La casa resultó la más afectada, pues el muro de la fachada se derrumbó por el golpe y aunque el dueño recibirá el monto por los daños, su hogar estará con afectaciones algunos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton