Mueren en accidente 2 jóvenes hermanos de Cozumel

Los fallecidos, dos hermanos de Cozumel, eran estudiantes en Mérida y regresaban a la isla cuando volcaron en la autopista Mérida-Cancún.

|
Un árbol de jabín detuvo la carrera del vehículo en el que viajaban los hermanos oriundos de Cozumel. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos jóvenes hermanos, Daniel Levi y Emi Brenel Méndez Pech, de 24 y 22 años, respectivamente, fallecieron trágicamente ayer, a eso de las 7 de la mañana, cuando el auto que conducía el primero se salió de la carretera, dio varias volteretas y al final se estrelló contra un árbol de jabín a la altura del kilómetro 206 de la autopista de cuota Mérida-Cancún.

En el lugar de los hechos se averiguó que los dos hermanos, originarios de la isla de Cozumel, iban de regreso a su lugar de origen a bordo del Pointer matrícula UTG481A de Quintana Roo.

A la altura del tramo citado, Daniel Levi, quien conducía el vehículo a exceso de velocidad, perdió el control del volante y el vehículo se fue a su derecha. Daniel jaló el volante hacia su izquierda, atravesó la carretera y al aplicar los frenos el auto volcó, dio varias volteretas y finalmente se estrelló contra un árbol de jabín.

En el trayecto la joven Emi materialmente salió volando del Pointer y finalmente quedó sin vida entre la maleza. Por su parte, Daniel quedó prensado entre los fierros retorcidos del automóvil.

Los dos jóvenes hermanos habían salido de paseo por Yucatán y los agentes ministeriales dieron aviso a la familia por medio de sus credenciales y la licencia de conducir.

Una perrita estaba con ellos

Una perrita que iba con los ahora difuntos se salvó de morir, pero quedó algo lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron hasta el lugar del accidente solo para constatar que los hermanos ya habían fallecido.

Los bomberos se encargaron de sacar el cuerpo de Daniel de entre los fierros retorcidos del Pointer usando las quijadas de la vida.

Agentes de la policía ministerial y la Policía Federal se acercaron hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento y acordonar el área. Luego llegó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Otra versión indica que los hermanos no estaban de paseo en Yucatán sino que estudian en Mérida y se dirigían a Cozumel a pasar las vacaciones de Semana Santa.

También por comentarios de los lectores se nos indica que las edades de los hermanos eran 20 años y 18 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton