23 de Junio de 2017

Yucatán

Conductor atropella y mata a anciano y su mascota

El conductor del vehículo se fugó.

Esta mañana, un auto atropelló y mató a un anciano que se ejercitaba, acompañado de su mascota, en la av. 74 del fraccionamiento Las Américas.  (Aldo Pallota/SIPSE)
Esta mañana, un auto atropelló y mató a un anciano que se ejercitaba, acompañado de su mascota, en la av. 74 del fraccionamiento Las Américas. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Conductor atropella y mata a anciano y su mascotaCompartir en Twiiter Conductor atropella y mata a anciano y su mascota
SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un anciano y su perro murieron tras ser atropellados por un vehículo, sobre una avenida del fraccionamiento Las Américas, al norte de la ciudad.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el señor, de 60 años de edad, salió a hacer ejercicio junto con su mascota -de raza schnauzer- a temprada hora, sobre la calle 74. Al llegar al cruce con la 57, el vehículo los atropelló.

Un anciano falleció tras ser atropellado, en el fraccionamiento Las Américas. (Aldo Pallota/SIPSE)

Por el impacto, el anciano lanzado varios metros y al caer se golpeó mortalmente la cabeza. Cerca de él quedó también el cadáver de su mascota.

El conductor se fugó a bordo del vehículo.

Puede interesarte: La muerte esperaba en la parada de autobús y...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios