Imprudente cambio de carril ocasiona choque en el Periférico

El accidente en el que un auto compacto y una camioneta terminaron en el camellón central dejó una persona lesionada.

|
El guiador de una camioneta cambió de carril sin previo aviso, por lo que el vehículo fue impactado por un compacto en el Periférico. (Fotos: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Daños por varios miles de pesos y una lesionada fue el resultado de un choque y salida de camino, ocurrido en la mañana de este jueves en el kilómetro 38 del periférico de Mérida.

Alrededor de las 10:00 horas, Alejandra Pacheco Puente conducía el Tiida con placas ZAV-1258 en el carril izquierdo del cuerpo exterior del periférico de Mérida, cuando a la altura del kilómetro 38, la camioneta de la CFE con matrícula YP- 27331, a cargo de Jorge Cocom Suaste, circulaba sobre el carril de aceleración del retorno y trató de incorporarse a esa vía sin percatarse de la cercanía de otros vehículos.

La conductora del Tiida, Alejandra Pacheco, se puso nerviosa, no pudo frenar y se impactó contra la camioneta en el costado derecho.

Por la colisión, ambos vehículos se salieron del camino y cayeron a la hondonada del camellón central del periférico.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a Alejandra Pacheco y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Policías de la SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton