Martes, 27 de Septiembre del 2016

Imprudente cambio de carril ocasiona choque en el Periférico

El accidente en el que un auto compacto y una camioneta terminaron en el camellón central dejó una persona lesionada.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El guiador de una camioneta cambió de carril sin previo aviso, por lo que el vehículo fue impactado por un compacto en el Periférico. (Fotos: SIPSE)

El guiador de una camioneta cambió de carril sin previo aviso, por lo que el vehículo fue impactado por un compacto en el Periférico. (Fotos: SIPSE)

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Daños por varios miles de pesos y una lesionada fue el resultado de un choque y salida de camino, ocurrido en la mañana de este jueves en el kilómetro 38 del periférico de Mérida.

Alrededor de las 10:00 horas, Alejandra Pacheco Puente conducía el Tiida con placas ZAV-1258 en el carril izquierdo del cuerpo exterior del periférico de Mérida, cuando a la altura del kilómetro 38, la camioneta de la CFE con matrícula YP- 27331, a cargo de Jorge Cocom Suaste, circulaba sobre el carril de aceleración del retorno y trató de incorporarse a esa vía sin percatarse de la cercanía de otros vehículos.

La conductora del Tiida, Alejandra Pacheco, se puso nerviosa, no pudo frenar y se impactó contra la camioneta en el costado derecho.

Por la colisión, ambos vehículos se salieron del camino y cayeron a la hondonada del camellón central del periférico.


Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a Alejandra Pacheco y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Policías de la SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.