Mañana sangrienta en la carretera Valladolid-Temozón

Tres muertos y dos lesionados de gravedad, saldo de choque entre Tsuru y Lobo.

|
Saldo de tres muertos y dos lesionados dejó un brutal choque en la carretera Valladolid-Temozón. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un accidente mortal ocurrió esta mañana en la carretera Valladolid-Tizimín: tres personas fallecieron, luego de que el auto en el que viajaban fue impactado por una camioneta.

El choque ocurrió alrededor 10:45 horas, cuando un Tsuru color gris con placas de Tabasco, y conducido por Wilfrido C. M. (60 años), fue impactado brutalmente por una Lobo con matrícula de Quintana Roo.

El automóvil, que transitaba de Temozón a Valladolid, llevaba como pasajeros a seis personas: Senaida M. T., Teresa  K. M. y Andrés C. P., fallecieron instantáneamente cuando fueron embestidos por la camioneta, guiada por Ángel O.

También resultaron lesionados: María A. R. C. y su hija de un año, Tania A. C. R., ambas pasajeras del Tsuru, quienes resultaron con traumatismo severo.

En el lugar de los hechos, se averiguó que el conductor Tsuru, empleado del Ayuntamiento de Dzitás, llevaba al hospital general de Valladolid a sus pasajeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton