Por 10 cms escapó a muerte segura

Después de que se quedó dormido sobre la carretera Mérida Valladolid, una barra de contención atravesó su auto.

|
José Gabriel González González debe dar gracias a que no solo sigue vivo, sino que no sufrió heridas graves tras accidentarse en el tramo Hoctún-Tahmek de la vía Mérida Valladolid. (Fotos: Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- José Gabriel González González se salvó de morir este viernes, cuando al perder el control de su automóvil en la carretera Mérida-Valladolid, la unidad se estrelló contra la barra de contención, misma que literalmente atravesó el vehículo y estuvo cerca de degollar al chofer.

Los hechos sucedieron en la mañana, cuando José Gabriel manejaba el Gol con placas YKF-5008 de Veracruz de oriente a poniente sobre la carretera Mérida Valladolid.

En el tramo entre Hoctún-Tahmek, el guiador dormitó y aunado a que iba con exceso de velocidad, perdió el control del vehículo al entrar a una curva.

El automóvil se fue de lleno contra la punta de la barra metálica de contención que entró por el panorámico, literalmente atravesó el vehículo y salió por el medallón, y en su recorrido pasó a escasos 10 centímetro de la cabeza del conductor.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegó una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal de Hoctún y Tahmek.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a José Gabriel, quien resultó con heridas cortantes en el antebrazo y mano derechos, así como golpes.

Una Patrulla de la Policía Federal llegó a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton