Impresionante accidente en la colonia México

Un Seat colisionó contra un Fit y ocasionó que volcara; hay tres heridos; ambos guiadores dijeron tener luz verde.

|
Dos guiadores que dijeron tener preferencia del semáforo chocaron en la colonia México y uno de los vehículos volcó. Hay tres heridos. (Fotos: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tres personas lesionadas y un automóvil volcado fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este sábado en el cruce de la calle 12 por Circuito Colonias de la colonia México, en el que los dos conductores involucrados señalaron que tenían luz verde del semáforo.

El Seat Cordoba con placas YZC-8117 transitaba de oriente a poniente sobre el Circuito Colonias y al llegar al cruce con la calle 12, colisionó con el Fit con matrícula ZAL-4678 que iba de sur a norte sobre la segunda vía, a cargo de María del Pilar Peniche Manzano, quien llevaba una pasajera.

Por el impacto, el Fit volcó sobre su toldo y se deslizó en esta posición al ángulo noreste del crucero.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegó la ambulancia Y-8 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al chofer del Cordoba y a las dos ocupantes del Fit, quienes resultaron con golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital. También llegó el carrobomba 828 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP como medida preventiva.

Policías de la SSP llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, mientras que los ajustadores de las aseguradoras intentaban llegaban a un acuerdo sobre la reparación de los daños, pues los dos conductores alegaron que en el momento del choque el semáforo les marcaba luz verde.

Lo más leído

skeleton





skeleton