Grave accidente en el sur de Mérida deja cuatro lesionados

En el coche viajaban dos menores que resultados con golpes; todo fue provocado por no respetar las señales de tránsito.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El accidente dejó como lesionados a cuatro personas que fueron rescatados del vehículo. (SIPSE)

El accidente dejó como lesionados a cuatro personas que fueron rescatados del vehículo. (SIPSE)

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro personas lesionadas, incluyendo a dos menores de edad, fue el saldo de un encontronazo ocurrido la tarde de este sábado en la calle 131 con 48 de la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida. 

El accidente se produjo cuando un auto particular, que no respetó la señal del alto se le metió al paso a un autobús de la ruta Zazil Ha, el cual tenía preferencia.

Sobre la calle 131 de poniente a oriente iba un coche particular al mando de una señora, quien era acompañada por otra persona en el asiento del copiloto y en la parte trasera iban dos menores de edad.

 Al llegar al cruce con la calle 48 de San José Tecoh, esta persona no respetó la señal de alto, por lo cual la golpeó durísimo por el costado derecho un autobús de la ruta Zazil Ha, que iba con preferencia de paso precisamente sobre la 48 de sur a norte, por lo que el golpe fue con suma violencia. 


El coche particular salió girando y quedó trepada en la banqueta noreste, en tanto que el autobús avanzó unos metros más. 

En el auto destrozado quedaron prensados tanto la conductora como sus acompañantes, por lo que elementos del cuerpo de bomberos tuvieron que intervenir en el rescate. Una vez fuera del automotor, los accidentados fueron atentidos por paramédicos de la SSP y después canalizados a diversos hospitales, ya que presentaban lesiones, pero al parecer, éstas  no fueron de gravedad. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Javier

Señores reporteros de simple, la noticia publicada está mal, por favor, investiguen bien todo lo sucedido para informar de manera adecuada y evitar que la gente que cree sus reportajes esté mal informada.

Responder a este comentario0 | 0