Salió volando de vehículo y murió en la Bojórquez

El guiador de una camioneta se voló un alto, fue chocado en un costado y su pasajero de 73 años se estrelló contra el pavimento.

|
Miguel Caballero Cauich salió volando de la parte trasera de la camioneta en la que viajaba, se golpeó contra el pavimento y falleció en accidente de tránsito en la colonia Bojórquez. (Fotos: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Miguel Caballero Cauich, de 73 años de edad, murió este martes por la mañana al golpearse en una banqueta de la calle 59 con 96 de la colonia Bojórquez, luego de haber salido volando de la camioneta en que viajaba, la cual fue chocada. 

El guiador de la camioneta, Genaro Antonio Cabrera Mata, se voló la señal de alto de ese cruce. 

Sobre la calle 96 hacia al norte iba Cabrera acompañado de un familiar en la camioneta con matrícula YP12158, y en la parte trasera iba el septuagenario, quien era empleado de su padre. 

Al llegar al cruce con la 59 el guiador no respetó la señal de alto y se metió en la última vía mencionada que tiene preferencia de paso hacia el poniente.

Por ahí venía el Aveo con placas ZAP8926 conducido por la señora Lourdes Salas, quien no pudo frenar y chocó el frente de su auto contra el costado derecho de la camioneta, la cual giró y don Miguel Caballero, que iba en la parte trasera, salió volando, cayó y murió de forma instantánea. 

Lo más leído

skeleton





skeleton