Accidente 'de película' en la colonia García Ginerés

Una camioneta chocó contra otra, que volcó y causó una carambola en la calle 36 por 27; huyó la responsable.

|
Esta camioneta Journey sacó la peor parte del choque en la colonia García Ginerés. La buena noticia es que nadie salió herido de gravedad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una dama al volante provocó un grave accidente la mañana de este miércoles en calles de la colonia García Ginerés, pues luego de volarse una señal de alto chocó contra otra camioneta a la que hizo volcar, y ésta a su vez chocó contra la parte trasera de un auto estacionado, al cual empujó hasta colisionar con un cuarto vehículo.

También resultó dañado un poste de la CFE. 

Cabe mencionar que la mujer responsable del accidente decidió bajar de su vehículo y escapar. 

Los hechos ocurrieron cuando sobre la calle 36, de sur a norte, iba una camioneta Ranger con placas YR10608, manejada por una mujer, quien no respetó la señal de alto al llegar a la esquina de la calle 27, así que se metió a toda velocidad a la preferencia y con el frente se estrelló contra el costado de una camioneta Journey con matrícula ZAT1835 al mando de José Luis López Febles, y por el impacto, este automotor volcó sobre su lado izquierdo. 

Así volcada, La Journey, avanzó y chocó un poste de concreto y contra la cola de un Fiesta numeral ZAY7295, al cual impulsó hasta chocar la parte trasera de un March con placas DSP5395, ambos estacionados sobre la calle 27.

Como pudo, el guiador de la Journey salió para ver si podía hablar con la conductora de la otra camioneta, pero ésta ya había escapado, abandonando a la joven que le acompañaba, quien prefirió no decir el nombre de la responsable de este asunto, para luego retirarse, pues a ella no se le podían fincar responsabilidades. 

Se pidió la asistencia de las aseguradoras de los otros tres vehículos, llegaron agentes de la SSP que cerraron la circulación a una calle a la redonda para la maniobra de las grúas, y los peritos de tránsito tomaron conocimiento del asunto.

Lo más leído

skeleton





skeleton