|
Un motociclista, quien conducía ebrio, intentó tomarse "selfies" mientras conducía; chocó contra un ciclista, en la carretera. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por tomarse fotografías mientras conducía su motocicleta, un hombre dejó severamente lesionada a su esposa, luego de estrellarse contra un campesino.

Borracho, Gabriel N. D. circulaba de poniente a oriente, a bordo de una motocicleta 110 c.c.; llevaba como acompañante a su esposa Martha C. T., de 20 años, y a su hijo, de tres. En el kilómetro 22 del tramo carretero Dzilam González–Dzidzantún, sacó su teléfono celular y comenzó a tomarse selfies mientras conducía.

El peso de los tres viajeros le hizo perder el control y arrolló a Guadalupe C., de 72 años de edad, quien transitaba a bordo de su bicicleta sobre el mismo carril.

Personas que observaron los hechos dieron parte a la policía local. Llegaron los paramédicos, y en una primera revisión notaron mujer presentó el desprendimiento parcial del seno derecho y una cortada en el antebrazo del mismo lado.

Lee también: Terminó la fiesta, pero no llegó al amanecer

El menor no presentó golpes de gravedad, ni el conductor de la motocicleta; las autoridades informaron que los tripulantes no portaban cascos de seguridad.

La mujer fue llevada de urgencias hospital "Agustín O’Horán", mientras el menor se quedó con sus familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton