Accidente deja un muerto, en Mérida

El conductor de un vehículo se estrelló contra una barda. Dos mujeres resultaron heridas.

|
El conductor de un vehículo se estrelló contra la pared de un negocio, en Francisco de Montejo. Falleció en el lugar. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre murió en una accidente de tránsito, la madrugada de este lunes, en el fraccionamiento “Francisco de Montejo”, en esta ciudad.

Además, dos mujeres resultaron heridas -una quedó prensada en la parte delantera del auto-, y fueron trasladadas al hospital, luego de que el vehículo en el que viajaban se estrella, cerca de las 03:00 horas.

Según información recabada en el lugar, el conductor de un auto compacto circulaba sobre la calle 50 del fraccionamiento y, al llegar a la glorieta que se encuentra en el cruce con la 61, una de las llantas “mordió” la estructura vial y el conductor perdió el control.

Lee: Como a niños chiquitos, la Policía "castigó" grafiteros: los puso a limpiar su "travesura"

Por el exceso de velocidad, el auto se fue a estrellar contra un muro (la pared de un negocio); conductor y copiloto (una mujer) quedaron prensados; el hombre perdió la vida, y la mujer fue rescatada por Bomberos, quienes utilizaron la “quijada de la vida”, para sacarla.

La mujer que viajaba como pasajera, y quien dijo que venían de una fiesta, sólo resultó con golpes, pero fue llevada al hospital para una valoración médica más a fondo.

Lo más leído

skeleton





skeleton