Sobreviven a terrible volcadura en la Mérida Campeche

Una familia que disfrutó de unos XV años en Campeche, se accidentó en el regreso; vuelca guiador de Uber en Periférico.

|
Una familia sobrevivió a esta volcadura en la carretera Mérida-Campeche. (Foto: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes se registró una volcadura en la carretera Mérida-Campeche y otra en el Anillo Periférico. En ambos casos no hubo muertes qué lamentar.

En el primer caso, tres personas que habían ido desde Cancún a Campeche para celebrar unos XV años, se accidentaron en un su viaje de regreso.

Iban en un taxi que volcó, por lo que los tres, un señor, su esposa y el hijo de ésta terminaron golpeados, raspoteados y sacudidos. Sin embargo, milagrosamente no hubo que mandarlos a hospital a alguno. 

El taxi era numeral 1361TRU, de Quintana Roo, y los ocupantes eran Natalio Refugio Delgado Rivera, Martha Alicia Moreno, y el joven Jesús Manuel Moreno. 

El accidente ocurrió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 151, pues reventó la llanta trasera derecha de su vehículo, lo cual hizo que el guiador, Natalio, perdiera el control del volante, se fue a la izquierda y el taxi volcó en el camellón de la vía. 

La otra volcadura

El conductor de un vehículo habilitado como Uber salió ileso tras volcar en el Periférico, cuando transitaba sobre el carril exterior 

De acuerdo a los datos recabados, el conductor de un Vision de color gris con placas ZAS-29-15 transitaba con exceso de velocidad  sobre el carril exterior del Periférico y estando a  la altura del kilometro 4 perdió el control del volante y se salió por el costado izquierdo, arrancó unos pequeños árboles y cayó en la hondonada girando varias veces hasta quedar desbaratado en el frente y atrás.

Por suerte el conductor identificado como Ulises González, revisado por paramédicos, resultó sin lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton