Vuelcan en la vía Mérida-Motul: hay cuatro heridos

La guiadora del Renault simplemente perdió el control del vehículo; uno de los lesionados fue reportado como grave.

|
Una volcadura en la carretera Mérida-Motul dejó cuatro lesionados, entre ellos uno grave. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cuatro personas lesionadas dejó la volcadura de un automóvil, ocurrido en la madrugada de este jueves en el kilómetro tres de la carretera Mérida-Motul, por lo que terminaron hospitalizadas.

Los hechos sucedieron en la madrugada cuando Rossana Arcique Rodríguez al conducir el Renault con placas UTL-014C de oriente a poniente, a la altura del acceso al campus de la Uady, perdió el control del volante y el vehículo se salió parcialmente del camino.

Al realizar una maniobra para tratar de retornar a la carretera, la mujer volvió a perder el control a su izquierda para chocar con la guarnición del camellón central y al rebotar hacia su lado derecho finalmente volcó fuera del camino.

Testigos del accidente avisaron de lo sucedido al número de emergencias 066, de modo que minutos después llegaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja para atender a los heridos.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la conductora Rossana Arcique, así como a sus pasajeros Araceli Niño Poot, María de los Ángeles Osorio González y Luis Armando Escalante. Éste resultó con graves lesiones, pues aparentemente no tenía puesto el cinturón de seguridad. Todos fueron trasladados a hospitales en Mérida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a tomar conocimiento del accidente, así como una patrulla de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton