¡Se va! ¡se va! ¡se salió de la carretera Mérida-Valladolid!

El trailero que transportaba miles de pantalones resultó con lesiones leves.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El dormitar le salió caro al conductor de un tráiler de la maquiladora Wrangler pues provocó que el pesado vehículo se saliera del camino y volcara sobre su costado entre la maleza en el kilómetro 27 de la carretera Mérida-Valladolid.

En las primeras horas de la mañana de este jueves, el trailer cargado con 10 mil pantalones de mezclilla transitaba sobre la carretera Mérida-Valladolid, cuando a la altura del kilómetro 27, el conductor dormitó y eso le hizo perder el control del volante.

Esto hizo que el vehículo saliera del camino a su derecha, recorriera unos 50 metros entre la maleza y al chocar contra unas piedras volcó sobre su costado derecho.

El chofer solo resultó con golpes leves y el susto, pues llevaba puesto el cinturón de seguridad y luego de salir de la cabina del tráiler, reportó el accidente, por lo que minutos después llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal.

También se presentaron directivos de la maquiladora y trabajadores, quienes trasbordaron la carga del tráiler accidentado a otra unidad de la misma empresa.

Un carril de este tramo fue cerrado al paso de vehículos durante más de dos horas, mientras se hacían las maniobras para sacar el tráiler y su remolque del monte.

Lo más leído

skeleton





skeleton