|
Este miércoles, un obrero se lesionó en Progreso. En lo que va del año, ya son 4 los muertos en accidentes laborales en Yucatán. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con cuatro fallecidos en accidentes laborales en lo que va del año, el delegado federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Ricardo Béjar Herrera, informó que reforzaron sus acciones para que las empresas den capacitaciones de seguridad a sus empleados y se intensificará la vigilancia en el cumplimiento de las normas de seguridad en las áreas laborales.

En entrevista, Béjar Herrera comentó que en lo que va del año se han registrado cuatro decesos trabajadores en sus horas laborales; el más reciente ocurrió en la comisaría de Chicxulub Puerto, cuando un trabajador se cayó desde un séptimo piso.

Actualmente esa obra se encuentra bajo investigación a fin de determinar si contaba con las medidas de seguridad necesarias para su desarrollo.

Este miércoles, un obrero que cayó de una escalera mientras hacía reparaciones en una casa, en la calle 69 con 70 y 72 del centro de Progreso, se lesionó la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton