|
Una persona falleció esta mañana en la carretera Mérida-Campeche, después de que un automóvil lo atropelló, cuando quería cruzar la vía. (Foto: Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con una diferencia de minutos, la mañana de este sábado fallecieron dos personas, en sendos accidentes de tránsito, en dos diferentes puntos de esta ciudad.

En ambos casos, se trató de personas que quisieron ganarle el paso a vehículos; un fue en el puente del libramiento a Campeche y el otro, en la avenida 50 de Cinco Colonias.

Poco después de las 8:00 horas, Alejandra G. conducía un automóvil Spark, con placas de Campeche, sobre el libramiento Mérida-Campeche, y a un kilómetro de subir al puente para incorporarse al periférico un hombre salió intempestivamente de la maleza para cruzar la vía.

No es cuento: como pago de un Optar recién chocado le dieron un Peugeot deportivo

Sin embargo, no lo logró y fue embestido por el Spark, quien aventó varios metros al peatón, quien cayó al pavimento y falleció instantáneamente.

Poco después, a las 8:30 de la mañana, un hombre intentó cruzar intempestivamente la avenida 50 entre 137 y 139 de Cinco Colonias, y una camioneta Sierra, con placas de Yucatán, manejada por René G., lo embistió.

Un peatón falleció este sábado por la mañana, en Cinco Colonias. (Victoria González/SIPSE)

El peatón fue aventado unos 20 metros y cayó sobre el pavimento, donde se fracturó el cráneo, lesión que le costó la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton