Albañiles se caen con todo y andamio en obras del Centro Histórico de Mérida

Segundo accidente de trabajadores de la construcción, en menos de una semana.

|
En las obras de remodelación del Centro Histórico de Mérida, albañiles resultaron heridos al caer 12 metros: los cables que sostenían el "elevador" de carga se rompieron. La imagen está utilizada solo con fines ilustrativos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Albañiles resultaron lesionados al caer de una altura de 12 metros cuando se rompió el elevador de carga, en una obra de remodelación de un hotel del Centro Histórico de esta ciudad.

Los obreros estaban sobre el sistema de elevación -utilizado para subir cemento y otros materiales a los pisos superiores- cuando los cables que lo sostenían se rompieron, por lo que el elevador cayó con todo y albañiles.

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida auxiliaron a los empleados, quienes sólo sufrieron golpes fuertes y heridas menores; sin embargo, dos de ellos fueron trasladados al hospital general "Ignacio García Téllez" (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración.

Este es el segundo accidente, en menos de una semana, en el que obreros de la construcción resultan heridos: el lunes 6 de marzo, una pared se cayó sobre trabajadores, en las obras de un fraccionamiento el poniente de Mérida.

Puede interesarte: Por dinero, 'perdonó' a un hombre que la manoseó en el camión

Lo más leído

skeleton





skeleton