Cosas que no debes perderte en Mérida Yucatán

Es momento de que te sorprendas de lo que la ciudad blanca tiene para ti.

|
Un buen viaje o un buen paseo siempre tienen que ser aquellos que te llevan a tener nuevas experiencias y en Mérida, seguro las encontrarás. (foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- Si vives en Mérida o acostumbras a hacer viajes seguidos a esa ciudad, esta nota es para ti. La mejor conocida como 'Ciudad Blanca' es uno de los estados de México que más te puede enseñar y hacer disfrutar en un viaje o en una salida de paseo.

También te puede interesar: Aprovecha el fin de semana y conoce Valladolid

De acuerdo con información de México Desconocido, estas son las seis cosas que no te puedes perder en Mérida.

1.- Da un recorrido a pie por el famoso Paseo Montejo: es la Avenida más larga y sus monumentos datan de la época colonial y del Porfiriato.

2.- Pasea en una Calandria: te permitirá conocer, desde otro ángulo, varios edificios, monumentos y plazas de la capital yucateca.

3.- Conoce el Palacio Cantón: aloja al Museo Regional, con su fantástica colección de piezas de la cultura maya.

4.- Come una marquesita de queso de bola: las encuentras en cualquiera de las plazas y parques públicos que se localizan en la zona del centro.

5.- Súbete al Turibús: realiza paradas en diversos puntos estratégicos de la ciudad, te permitirá conocer diferentes rincones de la ciudad.

6.- Adquiere sombreros y guayaberas: Luce como todo un meridense con estos textiles de fibras ligeras que ¡ya imponen moda en todo el mundo!, las encuentras en los establecimientos de la colonia centro en donde también encontrarás trajes típicos de la región.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton