Acude al O'Horán para recibir atención y termina muerto en la banqueta

Se encontraba recostado obstruyendo el libre tránsito de emergencias, simulando que dormía.

|
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y del Servicio Médico Forense (Semefo) para comenzar con la investigación. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Enfermos y familiares que acudieron esta madrugada al Hospital General Agustín O’Horán amanecieron con una “terrible sorpresa”, un señor que presuntamente descansaba sentado en la banqueta del acceso principal al área de urgencias, en realidad estaba muerto.

El hallazgo se registró alrededor de las cinco de la madrugada por parte de un guardia de seguridad que realizaba su ronda y al ver que un hombre se encontraba recostado obstruyendo el libre tránsito de emergencias, decidió “despertarlo” y pedirle que se levantara, sin embargo al ver que no respondía, alertó a las autoridades hospitalarias, quienes confirmaron el deceso del hombre de 55 años.

También te puede interesar: Buscaba a su hijo de 3 años... estaba atorado en la secadora

De acuerdo con datos preliminares, el fallecido se sintió mal a la una de la madrugada y pidió auxilio de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública para que acudieran por él a su domicilio en el fraccionamiento Brisas del Norte y fuera trasladado al O’Horán.

El hombre se encontraba registrado en la lista de urgencias con el nombre de Luis y contaba con diálisis, pero al entrevistar a los médicos sobre si fue dado de alta o no recibió atención, nadie dio información, argumentando que lo atendieron los del turno anterior y que ellos no sabían nada más del tema.

Al lugar llegaron elementos de la SSP y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias necesarias y comenzar la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton