Prisión preventiva a acusado de accidente carretero

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la carretera Mérida-Tizimín en el tramo Motul-Cansahcab, donde perdió la vida Óscar Enrique M.M.

|
Imagen del lugar del accidente en el tramo entre Motul-Cansahcab, en donde Óscar Enrique M.M perdió la vida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente y M. González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En audiencia realizada ayer se  imputó por el delito de homicidio por culpa a Abraham R. L., por los hechos ocurridos el pasado 17 de noviembre en la carretera Mérida-Tizimín en el tramo Motul-Cansahcab, donde perdió la vida Óscar Enrique M.M.

En audiencia realizada ante la Juez de Control Elsy del Carmen Villanueva, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la medida cautelar de prisión preventiva hasta la vinculación a proceso, que quedó programada para el próximo lunes 24 de noviembre a las 9:30 horas.

Conforme a la causa penal A1/000602/2014 y de acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales de la FGE, el hoy imputado conducía el vehículo marca Chevrolet con placas del Distrito Federal, sobre el carril norte de la carretera federal Mérida-Tizimín.

Al transitar en el tramo entre Motul-Cansahcab, kilómetro 38+300, el hoy imputado  perdió el control del vehículo al estallar la llanta trasera e invadiendió el carril  sur, donde se impactó contra el vehículo Mazda con placas del Estado de Tamaulipas que era conducido por el hoy occiso. 

Tras los hechos, el presunto responsable fue detenido  y turnado a las autoridades para el desarrollo del proceso y las investigaciones pertinentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton