Agenda: El Gobernador, en el Día de la Marina

El Mandatario participa en los diversos actos que se han programado en el puerto de Progreso.

|
Entre sus actividades del domingo, el gobernador Rolando Zapata Bello dio el disparo de salida del Maratón de la Marina Yucatán 2015, en el que también corrió. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este lunes cuatro eventos oficiales programados, de acuerdo con su oficina de Comunicación Social.

A las 8:00 horas.- Ceremonia conmemorativa al Día de la Marina Nacional. Boulevard Turístico Malecón (calle 19), x 66 y 68, a un costado del Parque de la Paz, en Progreso.

A las 9:00 horas.- Embarque y ofrenda floral en alta mar en honor a los marinos caídos en el cumplimiento del deber  (Buque Insignia Po-162 Baja California.) Terminal de cruceros del Puerto de Altura y alta mar “Punto Óscar”.

A las 10:20 horas.- Desembarque de autoridades del Buque Insignia ( Po-162 Baja California). Terminal de cruceros del Puerto de Altura.

A las 10:30 horas.- Desayuno ofrecido al sector marítimo, portuario, pesquero y turístico por el Día de la Marina Nacional. Terminal de cruceros del Puerto de Altura.

Lo más leído

skeleton





skeleton