Agenda: el Gobernador estará en Maní y Oxkutzcab

El mandatario presidirá este sábado cuatro eventos, entre ellos la entrega de trabajos de construcción de camino sacacosechas.

|
El gobernador Rolando Zapata estará este sábado en Oxkutzcab para, entre otras cosas, presidir la entrega de los trabajos de construcción de camino sacacosechas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata tiene cuatro eventos programados para este sábado, de acuerdo a la oficina de Comunicación Social del Gobierno Estatal.

A las 9:00 hrs.- Entrega de los trabajos de construcción de camino sacacosechas. Se realizará en la Unidad citrícola Actún Chac pozo 1, entrada en el kilómetro 8 de la carretera Teabo-Maní, en Maní.

A las 10:00 hrs.- Entrega de certificados de uso común al ejido de Oxkutzcab. En el Salón de fiestas "La ermita", calle 53 por 54 y 56, en el centro de Oxkutzcab. 

A las 11:15 hrs.- Entrega de los trabajos de reconstrucción de calles. Se efectuará en la calle 59 por 56, Barrio de La Ermita, en Oxkutzcab. 

A las 12:00 hrs.- Entrega de los trabajos de construcción de camino sacacosechas. En la Unidad agrícola Tabi-10 anexo "San Carlos número 3", kilómetro 23, carretera Oxkutzcab-Uxmal, ruta Puuc, entrada por la Unidad Tabi-9, en Oxkutzcab.

Lo más leído

skeleton





skeleton