Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario inaugura diversas obras en Valladolid; en la noche clausura el programa Bienestar en Vacaciones 2014.

|
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello (c), participó en la 2ª Conferencia Regional de Secretarios de Seguridad Pública. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este sábado siete eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Día Internacional de las Poblaciones Indígenas 2014. Cancha de usos múltiples al lado del parque principal, calle 23 por 18. Kanxoc, comisaría de Valladolid.

A las 11:00 horas.- Inauguración del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo "El gran Kanxoc". Calle 21 por 16. Kanxoc, Valladolid.

A las 11:55 horas.- Supervisión de los trabajos de ampliación del sistema de agua potable y de la línea de distribución en media tensión tramo: Kanxoc-Sidrakin. Tanque elevado, calle 22 por 27. Kanxoc, Valladolid.

A las 12:25 horas.- Entrega de los trabajos de reconstrucción de la ciclopista Chichimilá-Valladolid, tramo: 0+000-4+000. Frente de la Escuela Secundaria Técnica número 6, kilómetro 1 carretera Valladolid-Carrillo Puerto, en Valladolid.

A las 13:15 horas.- Entrega de los trabajos de construcción del Periférico libramiento de Valladolid lado Sur, tramo: 0+000-12+245. Entronque de la carretera Valladolid-Chichén Itzá, en Valladolid.

A las 14:15 horas.- Recuperación y saneamiento del tiradero a cielo abierto. Final de la calle 54, colonia Sisal, camino a la exhacienda Oxmán. Valladolid.

A las 18:30 horas.- Clausura del programa Bienestar en Vacaciones 2014. Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Lo más leído

skeleton





skeleton