Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario asistirá a dos actos para conmemorar el Día Internacional del Bombero.

|
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, visitó ayer jueves la Expo Adulto Mayor 2014 en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes tres eventos oficiales, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- Celebración del “Día Internacional del Bombero”. Homenaje en memoria de los bomberos caídos en cumplimiento de su deber. Mausoleo de la Secretaría de Seguridad Pública del Cementerio Xoclán.

A las 09:00 horas.- Celebración del “Día Internacional del Bombero” entrega de reconocimientos, estímulos, equipamiento y parque vehicular. Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 20:30 horas.- Inauguración del LXXXVIII campeonato "José Alberto Batún Garma" de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán A.C. Campo de béisbol nº1 de la Unidad Deportiva  de la Liga Yucatán, anillo Periférico Oriente entre carretera a Motul y carretera a Chichí Suárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton