Seria agresión contra policías en Progreso

Los agentes terminaron en un hospital; arrestan a un hombre que los lastimó con un machete en el fraccionamiento Flamboyanes.

|
Dos policías fueron atacados este lunes en el fraccionamiento Flamboyanes, en Progreso. Hay una persona detenida. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Policía Municipal fueron agredidos en la tarde de este lunes a machetazos en la comisaría de Flamboyanes, por lo que fueron trasladados a un hospital de este puerto. 

De acuerdo con versiones de los vecinos alrededor de las 14:30 horas el señor Baldomero A. de 25 años se encontraba peleándo contra su esposa en su domicilio, por lo que se solicitó el apoyo policiaco a fin de detener la situación.

Al lugar llegaron elementos policiacos, ante lo cual el sujeto, con domicilio en el fraccionamiento IVEY de la comisaría de Flamboyanes, sacó un machete con el que arremetió en contra de los uniformados. 

Como consecuencia del ataque, salieron con lesiones de gravedad dos elementos policiacos, quienes rápidamente fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital CMA de este puerto para su inmediata atención.

Mientras que el agresor logró ser detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Hasta las 20:00 horas de este lunes la corporación policiaca municipal aun no emitía declaración alguna acerca de los hechos, y se desconoce el estado de salud de los oficiales lesionados, pero al parecer recibieron cortes en la oreja y manos.

Lo más leído

skeleton





skeleton