Ajetreada agenda del Gobernador incluye visita a Cansahcab

Presidirá la inauguración del nuevo edificio de la delegación de Procuraduría Agraria Yucatán, eventos en Acanceh, etc.

|
El gobernador Rolando Zapata tiene varios eventos programados para este viernes, entre ellos la inauguración del nuevo edificio de la delegación de la Procuraduría Agraria Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata tiene cinco eventos programados para este viernes, de acuerdo a la oficina de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 09:00 hrs.- Entrega de recursos económicos del Programa de Apoyo Directo al Desarrollo Rural (Padder) a escuelas secundarias técnicas, de paquetes tecnológicos de la fundación "Educar para producir", firma de convenio de colaboración entre la Segey-Inifap e inauguración de cancha de usos múltiples y aula didáctica. Todo ello en la Escuela secundaria técnica nº 13, calle 21 x 8 S/N, a un costado de la carretera Acanceh-Cuzamá, en Acanceh.

A las 11:30 hrs.- Sesión del Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Yucatán. Se realizará en el Auditorio de la Secretaría de Desarrollo Rural, en Ciudad Industrial.

A las 13:00 hrs.- Inauguración del nuevo edificio de la delegación de la Procuraduría Agraria Yucatán. Se efectuará en la calle 66 no. 513 x 63, Centro de Mérida.

A las 19:00 hrs.- Inauguración de la Casa de la Cultura. Se realizará en la calle 19 x 16, Cansahcab.

 A las 19:45 hrs.- Entrega de los trabajos de remodelación e iluminación del campo de béisbol "Dr. Isidro Herrera Canto". Se llevará a cabo en la calle 10 x 19 y 21, salida carretera a Temax, en Cansahcab.

Lo más leído

skeleton





skeleton